FAQs - Preguntas Frecuentes
En TENTH queremos ayudarte y responder todas las preguntas correspondientes a tu pedido o cualquier proceso implicado en la compra de mismo.
Si aun así tienes más dudas, por favor ponte en contacto con nosotros y te responderemos enseguida.
- ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
- ¿Qué opciones de envío hay disponibles? ¿Cuál es el coste del envío?
- ¿Cuándo puedo pasar a recoger mi pedido a tienda?
- ¿Qué empresa de transporte gestiona los envíos?
- ¿Cómo hacer una devolución a través de una recogida en mi domicilio?
- ¿Se pueden realizar devoluciones en tienda?
- ¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?
- ¿Por qué se ha rechazado la devolución de mis artículos?
- ¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
- ¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
- ¿Se devuelven los gastos de envío?
- ¿Puedo realizar cambios en tienda?
- ¿Se realizan envíos a Baleares?
- ¿Se realizan envíos a Canarias?
- ¿Se realizan envíos a Ceuta y Melilla?
- Trabaja con nosotros
- TARJETA REGALO
- Contacto
- Política de precios
- ¿Puedo realizar mi pedido para un regalo?
- ¿Puedo solicitar el Tax Free?
- ¿Puedo solicitar una factura?
- ¿Puedo consultar si un artículo esta disponible en tienda?
- ¿Puedo recibir información periódica sobre novedades y promociones de TENTH?
- ¿Cómo puedo darme de baja de la newsletter?
- Me ha llegado un artículo defectuoso, ¿qué debo hacer?