MALLA ESSENTIALS PUSH UP MUJER
MALLA ESSENTIALS PUSH UP MUJER
MALLA ESSENTIALS PUSH UP CORTA MUJER
MALLA TRAINING CAPRI PUSH UP MUJER
MALLA ESSENTIALS PUSH UP MUJER
MALLA CAPRI PUSH UP MUJER
Cuando practicas deporte buscas sentirte bien en todos los sentidos. Por eso, las mallas de mujer push up están pensadas para realzar y estilizar tu figura, haciendo especial hincapié en los glúteos y el tren inferior. Pero, además de sus efectos estéticos, también te aportan otras ventajas. ¡Descubre la colección de mallas push up de Tenth para mujer!
Beneficios de utilizar mallas push up en tus entrenamientos
Utilizar mallas de mujer push up no sólo sirve para resaltar la silueta femenina. ¡Hay muchos más beneficios de usar este tipo de prenda deportiva!
- Están confeccionados con tejidos flexibles y elásticos que te permiten libertad de movimientos y te aportan comodidad a la hora de realizar todo tipo de ejercicios.
- Sus materiales de calidad resultan muy resistentes y duraderos, por lo que no debes preocuparte de posibles roturas ante determinados movimientos o ejercicios intensos.
- Sus materiales te aportan firmeza y sujeción, por lo que te protegen mientras practicas deporte intenso, igual que ocurre con los tops deportivos de mujer.
Todo esto te permite sentirte bien físicamente pero, también, cómoda mientras practicas tu deporte preferido, lo que te permite centrarte en tu rendimiento.
Cómo elegir las mallas push up adecuadas para tu cuerpo
No todas las mallas de mujer push up son iguales. Dependiendo de tus necesidades, puedes encontrar características muy variadas, que te permiten elegir el modelo que mejor se ajusta a lo que buscas en cada momento. ¿Cómo elegir el modelo ideal?
- Ajuste. Debes elegir la talla adecuada para ti, que se ajuste perfectamente a tu cuerpo y te ofrezca la máxima compresión y soporte. En este caso, las mallas de cintura alta son las mejores. Eso sí, ajustar no significa oprimir: recuerda que necesitas moverte con comodidad en tus ejercicios y poder respirar con normalidad.
- Materiales. La calidad de los tejidos se nota. Por eso, siempre debes buscar aquéllos que te aporten transpirabilidad, elasticidad y resistencia. Con unas buenas mallas de mujer push up te sentirás fresca y seca incluso en los ejercicios más intensos y podrás moverte con libertad y sin preocupaciones. Y, si su lavado y mantenimiento son fáciles, ¡mejor todavía!
- Funcionalidad. Ten en cuenta para qué tipo de actividad vas a utilizar tus mallas de mujer push up. Así sabrás si necesitas mayor o menor nivel de compresión, dependiendo de si practicas ejercicios suaves o de alto impacto. Proteger tu abdomen y tus piernas es mucho más necesario en el segundo caso.
- Diseño. Obviamente, unas mallas de mujer push up te tienen que gustar. En Tenth tienes las últimas novedades, por lo que encontrarás modelos modernos, originales y ajustados a las tendencias de cada temporada. Además, podrás elegir entre diseños cortos o largos según la época del año, pues tu comodidad también influye en tu rendimiento.
Al elegir tus mallas de mujer push up, ten en cuenta también otros aspectos como el tipo de costuras, el revestimiento de la cintura alta o que tengan una opacidad óptima.
Combina tus mallas push up para un mejor estilo
Unas mallas lisas de mujer combinan con todo, ¿verdad? Las dudas surgen cuando encontramos gran variedad de modelos para elegir y no tenemos claro cómo combinarlos. ¡No te preocupes! Una característica muy atractiva de las mallas de mujer push up es que son muy versátiles a la hora de combinarlas.
Puedes ponerte tus mallas push up con tops deportivos, camisetas de manga corta, camisetas de tirantes o sudaderas.
Tienes la opción de elegir looks de un único color, combinar colores, combinar lisos con estampados y muchas alternativas más.
Recuerda que las mallas de mujer push up estilizan la figura, por lo que tus gustos y tu estilo juegan un papel importante a la hora de crear tus looks.
Consejos para el cuidado de tus mallas push up
Elegir mallas de mujer push up de calidad es fundamental para que sean duraderas pero, con los cuidados y el mantenimiento adecuados, tú misma puedes hacer que esta prenda tenga una vida útil más prolongada. ¿Cómo?
- Lee siempre la etiqueta de lavado antes de realizar cualquier acción.
- Evita el lavado en exceso para no deteriorar los tejidos. Si no los has usado para hacer deporte, puedes usarlos varias veces antes de lavarlos. Tener varios modelos de mallas de mujer push up siempre ayuda en este sentido para poder alternar.
- No utilices agua caliente y, si los metes en la lavadora, pon un ciclo suave. Lo ideal, en cualquier caso, es lavarlos a mano con agua fría.
- No uses suavizantes porque afectarán a la elasticidad de la prenda. Con un detergente suave es suficiente.
- Evita la secadora. Seca tus mallas de mujer push up al aire libre, pero nunca directamente bajo el sol. Así prevendrás su deterioro prematuro.
Con los cuidados adecuados, puedes hacer que tus mallas de mujer push up sean más duraderas y así les sacarás el máximo partido.